x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

El peso mexicano se vuelve popular en redes sociales, por tropiezo ante fortaleza de Trump

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
El tipo de cambio del peso mexicano ante el dólar es sensible a eventos de carácter internacional. La elección para presidente de EU no fue la excepción.

El peso mexicano comenzó a ser tendencia en redes sociales luego de que diversos medios especializados refirieron el tropiezo que registró en su tipo de cambio ante el dólar, tras el fortalecimiento de Donald Trump en su búsqueda por la presidencia de Estados Unidos.

Este es un aspecto de la tendencia generada en Twitter sobre el peso mexicano:

El peso mexicano había registrado una recuperación en su tipo de cambio ante el dólar, luego de que el FBI exoneró a la demócrata Hillary Clinton de la investigación que pesaba sobre la candidata sobre el envío de correos electrónicos de manera inadecuada.

El peso alcanzó un tipo de cambio promedio durante octubre de 18.8768, según Banamex, sin embargo, por ahora se encuentra en los 19.73.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados