Pésima semana para Netflix: se cae el servicio y cae en la Bolsa

Este jueves, miles de usuarios del servicio de streaming de video Netflix reportaron que la plataforma dejó de funcionar y la compañía lo confirmó en Twitter. Pero esa es una de sus preocupaciones menores, por segundo día consecutivo sus acciones cayeron.

Esta será una semana para el olvido para la empresa Netflix. La tarde del jueves el servicio dejó de funcionar para una gran cantidad de usuarios durante un par de horas, algo que ocurre rara vez. Luego de que miles de usuarios acudieron a Twitter para quejarse, actividad que no es extraña, Netflix confirmó que trabajaba para solucionar los problemas.

El hashtag #NetflixDown cobró notoriedad en Estados Unidos e incluso algunas marcas aprovecharon la situación.


Pero la caída del servicio es sólo una de las preocupaciones de los inversionistas de Netflix. Este jueves las acciones de la empresa volvieron a caer por segundo día consecutivo. Según datos de Google Finance, el descenso en el valor fue del 9.14 por ciento.

Durante el último años, Netflix fue una de las operaciones más redituables de la bolsa de valores de tecnología Nasdaq, donde obtuvo un crecimiento de más del cien por ciento.

loading...