x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Perth Train o la fuerza de la gente

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Internacional.– De que somos seres sociales, no hay duda. Pero tampoco la hay de que intentamos sobresalir sobre la manada. Sin embargo, cuando hay dificultades, esa manada se vuelve uno y consigue lo imposible. Algo para recordar con este viral que compartimos.

Se trata de una situación increíble sucedida hace un par de días en Australia y registrada por la cadena ABC. Un hombre quedó atrapado en la puerta de un vagón de tren subterráneo y todos los pasajeros olvidaron su apuro para sacarlo del entuerto. La unión hace la fuerza, de eso no hay duda. Lo que sí, sería importante no olvidarlo.

Por lo anterior, el poder de la gente se volvió viral y nos recuerda que “dos cabezas piensan más que una” o que “la gente unida, jamás será vencida”, algunas frases bastante manidas pero absolutamente ciertas.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados