Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Personas que vieron la premiere de Los Increíbles 2 están haciendo spoilers en Twitter

Los Increíbles contaron con un presupuesto de producción de 92 millones de dólares, mientras que los ingresos en taquilla llegaron a nivel mundial a los 614 mdd.

La premiere de Los Increíbles 2 finalmente tuvo lugar en la ciudad de Los Ángeles este martes y las personas que la vieron ya están haciendo sus primeros spoilers.

Tras una espera de 14 años, la segunda entrega de Los Increíbles parece que se sumará a la lista de bombas con que Disney ha logrado dinamitar millonarios ingresos a través de Pixar.

El común en los tweets publicados por usuarios que ya vieron la película es una mezcla entre nostalgia y amor por los personajes de Pixar, que siguen impactando de manera sorprendente en las audiencias.

Así fue la conversación en redes llena de ligeros spoilers:

Pixar es una máquina de generar contenidos con gran impacto comercial, de lo contrario no se podría entender el éxito de cintas como Toy Story 3, cuyo costo de producción fue de 200 millones de dólares y obtuvo ingresos en taquilla a nivel mundial de mil 69 mdd, según estimados de The Numbers.

La promoción que ha hecho Disney de cada una de sus cintas ha sido fundamental para lograr que sus contenidos logren el impacto mundial esperado.

Para Los Increíbles 2, Pixar lo mismo ha liberado el primer fragmento de la cinta o ha recurrido a sus personajes como Edna Mode, quien cobró vida en medio de personajes como Heidi Klum, Kendall Jenner o el diseñador Zac Posen, quienes ofrecen su testimonio de trabajar con Edna como si se tratara de una diseñadora de moda real y no tiene desperdicio la estrategia, pues Edna Mode es uno de los personajes que generó mayor identidad a la película.

Posteriormente vimos a ADT lanzar una campaña donde Edna aparece mostrando los beneficios de contar con tecnología de la firma y la conveniencia de cada una de sus aplicaciones.

Tener la capacidad de ofrecer publicidad relevante y a escala es una de las apuestas con que la industria aprovecha la atención que generan las cintas con gran eco mediático.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados