Personaje de Game of Thrones participó en una competencia de pesas y estableció un récord mundial

Quizás el nombre de Hafþór Júlíus Björnsson no te sea del todo conocido; sin embargo, sí le agregamos al personaje que interpreta en la serie de HBO “Game of Thrones”, entonces se identifica de inmediato. Björnsson, “La Montaña”, generó exposición durante este fin de semana luego de que participara en el Arnold Strongman Classic 2018, una competición que reúne a los hombres más fuertes del mundo en donde se consagra el más poderoso.

De acuerdo con diversos reportes de prensa, el actor islandés se consagró campeón de la edición de este año; de igual forma, en años anteriores había oscilado entre los primeros puestos, no obstante no había logrado ser el número uno. Asimismo, con un peso de 472 kilogramos, estableció un récord mundial en Elephan Bar, cinco más que Jerry Pritchett, quien impuso la marca durante 2017. Este año el norteamericano intentó levantar 469 kilos pero sufrió un desgarre en el bíceps izquierdo en su segunda oportunidad.

“La Montaña” fue tres veces coronado como el hombre más fuerte de Europa, en 2014; 2015 y 2017; a su vez, ganó la competencia en su natal Islandia. Este tipo de informaciones se irán intensificando conforme avance la producción de la octava temporada de la serie, así como abril del próximo año, fecha en la que saldrá al aire la entrega.

Asimismo, dota de un valor agregado tanto al show como al personaje, ya que este éxito personal, sin el empuje del programa no tendría la relevancia que cobró ni la difusión exponencial; de tal modo que, las actividades personales de los actores se relacionan con la serie.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299