x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Perros, una fórmula imbatible en publicidad

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
La compañía Prosegur y la agencia de publicidad 361º Argentina estrenaron "Testimonios", la nueva campaña para comunicar el servicio de alarmas monitoreadas para casas y departamentos, enfocándose en su principal diferencial: la tranquilidad. Una vez más, con una fórmula infalible: mascotas como protagonistas.

Buenos Aires, Argentina.- La compañía Prosegur y la agencia de publicidad 361º Argentina estrenaron “Testimonios”, la nueva campaña para comunicar el servicio de alarmas monitoreadas para casas y departamentos, enfocándose en su principal diferencial: la tranquilidad. Una vez más, con una fórmula infalible: mascotas como protagonistas.

A través del claim “Podés estar tranquilo. Podés tener Prosegur”, Coco, Simón y Lola comparten sus historias de vida con la tranquilidad de estar protegidos por Prosegur. Los tres protagonistas de los tres spots de publicidad, como en la anterior saga de la misma empresa (“Perros”), no son humanos, sino mascotas.

Con la producción de Raya y la dirección de Juanjo Mangone, estos protagonistas se sintieron muy a gusto y se abrieron a compartir su mundo. Una particularidad interesante: los tres spots no se verán por TV, sino en cines y medios online.


Ficha  Técnica
Anunciante: Prosegur
Producto: Prosegur Alarmas Monitoreadas
Agencia: 361º Argentina
Director Creativo: Santiago Luzuriaga
Equipo Creativo: Francisco Blanco y Chris Mondaca
Planner Creativo: Mauro Ricabarra
Directora Grupo Cuentas: Valeria Solano
Productora: Raya Producciones
Director: Juanjo Mangone

Sigue a Pablo en Redes Sociales


Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados