x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Perros, la fórmula que no puede fallar en publicidad

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
En una estrategia que siempre da buenos resultados, un comercial de la agencia 361º para Prosegur utiliza tiernas imágenes de perritos para promocionar sus alarmas para el hogar. El objetivo: que los perros que sean más mascotas y menos guardianes.

Buenos Aires, Argentina.- En una estrategia que siempre da buenos resultados y mientras la inseguridad es un problema en algunas grandes urbes de la Argentina, un comercial de la agencia 361º para Prosegur utiliza tiernas imágenes de perritos para promocionar sus alarmas para el hogar. El objetivo: que los perros que sean más mascotas y menos guardianes.

En sólo 20 segundos, la agencia de publicidad 361° Argentina lo dice todo sin casi decir una palabra. Mostrar unos cuantos canes en acciones divertidas le alcanza para vender de manera muy efectiva y creativa el servicio de alarmas para el hogar que ofrece la compañía Prosegur en el país.

Para ver el spot de “Canes” (de 361º), cliquea aquí.

Bajo el concepto “tu perro no puede ser guardián todo el día”, Prosegur División Alarmas Residenciales destaca la importancia de estar protegidos de la mejor manera. La publicidad invita a que los perros sean más mascotas y menos guardianes.

Los directores creativos de 361º Argentina fueron Santiago Luzuriaga y Pablo Cubero y el equipo creativo estuvo integrado por Francisco Blanco, Chris Mondaca y Juanchi Badino. El planner creativo fue Mauro Ricabarra y la directora de Producción Audiovisual, Yamila Achkar.

Otros comerciales famosos con perros, uno de Pedigree y otro de Bridgestone.

Sigue a Pablo en Redes Sociales

.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados