x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Perrier rehace su comercial ganador en Cannes Lions, 30 años después

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Perrier es una marca francesa de agua mineral carbonatada embotellada procedente del manantial des Bouillens.

Perrier es una marca francesa de agua mineral carbonatada embotellada procedente del manantial des Bouillens, conocido desde 1903 como manantial Perrier, en Vergèze, Gard.

En su trayectoria, destaca un comercial que logró un León en Cannes, el evento que no sólo nos da una muestra de los mejores trabajos publicitarios de la industria a nivel global, si no que muestra tendencias, casos de éxito de líderes creativos y más.

El spot original, es un clásico de Ogilvy Paris, en donde una mujer y un león pelean por una botella de Perrier. Creado en 1990, ganó un Cannes Lion el siguiente verano.

 

Ahora, la agencia retomó la idea para publicitar Perrier Fines Bulles, un producto con burbujas más pequeñas y en general con un concepto de dimensiones menores.

CRÉDITOS
Client: Perrier France
Global Head of Communication and Strategic Marketing: Marie-Catherine Cerutti
Marketing and Category Director: Philippe Gallard

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados