Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Perdió el TRI, pero el Mundial sigue. Apoya a tu favorito con productos Amazon

El tri fue eliminado del Mundial, pero aún puedes seguir disfrutando de los partidos con estos novedosos productos de Amazon.

Amazon cuenta con una gran variedad de productos para que te pongas la camiseta y sigas disfrutando del Mundial.

La selección mexicana fue eliminada del Mundial, aunque ganó contra Arabia, no alcanzó los puntos para clasificar, solamente les falto un gol para continuar con la ilusión de los mexicanos.

A pesar de eso, no ha terminado la Copa del Mundo, por lo que aún se sigue apostando por los posibles equipos ganadores, por increíble que parezca, la final de este evento va a traer un impacto positivo en la economía de México pues se espera que algunos establecimientos como restaurantes, cantinas, bares, cafeterías y comida rápida se vean beneficiadas por esto, pues varias personas buscarán la manera de estar al tanto de quien va a ser el ganador.

Por la Copa Mundial de la FIFA, se espera una derrama económica de unos 3 mil 200 millones de pesos para los pequeños comercios de la Ciudad de México, así lo informó la Cámara de Comercio, Servicios y Turismo en Pequeño (Canacope) de la capital del país.

Perdió el TRI, pero el Mundial sigue. Apoya a tu favorito con productos Amazon

Vaso cervecero de la copa del mundo

Copa cervecera de vidrio
Copa cervecera de vidrio

Copa cervecera de vidrio: $299

Estos vasos de vidrio son la mejor opción para ver los partidos del Mundial, mientras disfrutas de una buena cerveza fría, tiene una capacidad de 500 ml y es uno de los productos mundialistas favoritos ya que su precio es muy económico.

Termo mundialista

Termo de acero inoxidable.
Termo de acero inoxidable.

Termo de acero inoxidable: $680

Se sabe que hay algunos partidos que se transmiten en la madrugada, por lo que es una buena opción, tener cerca un termo para mantener calientes tus bebidas favoritas, lo mejor es que tiene la temática del mundial de Qatar.

Vaso de la Copa del Mundo para guardar lo que quieras

Pack de vasos de la Copa del Mundo.
Pack de vasos de la Copa del Mundo.

Pack de vasos de la Copa del Mundo: $490

Este vaso con forma de Copa del Mundo puede utilizarse para guardar lo que sea, pues sirve como termo, vaso para michelada o para tomar tu bebida preferida, la tapa tiene una ranura, por lo que puede servir como alcancía o para insertar un popote.

Botanero de 3 pisos

Bowls para botanas con 3 niveles
Bowls para botanas con 3 niveles

Bowls para botanas con 3 niveles: $318

Este botanero cuenta con 3 bowls en diferentes niveles para que tengas la facilidad de separar y organizar tu botanas, estas no te pueden faltar a la hora de ver un partido del Mundial.

Balón mundialista

Balón de la Fifa
Balón de la Fifa

Balón de la Fifa: $469

Este balón será tu mejor aliado para, jugar unas retas, con inspiración del Mundial, su material es de calidad y actualmente se encuentra con descuento en Amazon, por lo que es el mejor momento para aprovechar.

Cojín multiusos de balón

Almohada con forma de balón
Almohada con forma de balón

Almohada con forma de balón: $618

Esta almohada en forma de balón es tu mejor aliada para mantenerte cómodo mientras ves los partidos, es práctico para usar en cualquier momento.

Paquete de estampillas del Mundial

Paquete de estampas para álbum
Paquete de estampas para álbum

Paquete de estampas para álbum: $1.872

Si aún no has llenado tu álbum de la Copa del Mundo, este paquete seguro te ayudará a completar tu colección, este es el álbum oficial, la caja contiene 104 sobres.

Pantalla para ver los partidos

Pantalla Sansui de 32 pulgadas
Pantalla Sansui de 32 pulgadas

Pantalla Sansui de 32 pulgadas: $2.490

Es ideal tener una pantalla con alta definición para no perderse de ningún partido del Mundial, la marca Sansui cumple con las 3bs, pues su precio es muy accesible.

Sombrero para tomar tu bebida favorita

Sombrero porta latas
Sombrero porta latas

Sombrero porta latas: $567

Este novedoso sombrero te permite beber tus bebidas favoritas de la manera más creativa, este cuenta con mangueras para facilitar su uso, sin duda este producto es muy práctico para ver los mundiales.

Trofeo del Mundial

Trofeo de la Fifa
Trofeo de la Fifa

Trofeo de la Fifa: 1,200

Este simbólico trofeo puede servir de recuerdo o de colección, si eres aficionado del Mundial, seguramente que adornará muy bien tu hogar.

 

 

 

 

Ahora lee:

Amazon Prime se burla de Netflix con espectacular;”no tenemos publicidad”

Caramelo, el aficionado más popular de México que no se ha perdido ningún Mundial

Día del influencer: los influencers del Mundial de Qatar

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados