Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Pepsi lanza una edición de 1893 de su refresco

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
La marca de refresco de cola Pepsi ha lanzado Pepsi 1893, una edición conmemorativa de su refresco, la cual va a estar disponible en dos versiones

Estados Unidos.- Siempre ha habido una rivalidad latente entre Pepsi y Coca-Cola, las dos firmas líderes de refresco de cola en todo el mundo y es que los datos demuestran que estas son las dos principales opciones a la hora de tomarse un refresco, por ejemplo, en Estados Unidos, tal y como muestra esta gráfica elaborada por el portal web Statista y que deja claro que la firma líder del sector es Coca-Cola, consiguiendo un 17,3% de la cuota de mercado, seguida de Pepsi, con un 8,7% y en tercer lugar se encontraría Mountain Dew.

refrescos
Fuente: Statista

Pero, a pesar de ser la segunda opción, en cuanto a refrescos se refiere, Pepsi quiere intentar conseguir el liderazgo y es por ello por lo que está siempre al acecho de nuevas ideas que le hagan llegar a un mayor número de consumidores.

Ahora, sabiendo que los jóvenes cada vez son más exigentes, ha querido llegar a ellos a través de dos nuevas versiones artesanales de su refresco y que llevan por nombre “1893”, una año que es primordial para la compañía, ya que fue el año en el que se inventó la Pepsi Cola.

Este nuevo y nostálgico producto está disponible en dos sabores: Ginger y Original y están realizados a bases de ingredientes naturales como azúcar con certificación de comercio justo, agua con gas y extracto de nuez de cola.

De momento, este nuevo producto sólo está disponible en Estados Unidos y en latas de 12 onzas (unos 355 mililitros) y según el sitio Brand Eating, por ejemplo, recuerda mucho al de la Caleb Cola aunque sin las notas cítricas.

A continuación, te dejamos con el vídeo promocional en el que la compañía explica en qué consiste esta nueva bebida conmemorativa y con la que la compañía pretende llegar a un tipo de consumidor exigente como son los Millennials.



Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados