Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Pepsi lanza “Live for Now”, su primera campaña mundial

Pepsi estrenó su primera campaña mundial titulada Live for now, que busca motivar a los consumidores a vivir cada momento de sus vidas al máximo.

Estados Unidos.- El pasado 7 de mayo Pepsi estrenó en Estados Unidos su primera campaña mundial titulada Live for now, que busca motivar a los consumidores a vivir cada momento de sus vidas al máximo.

Esta campaña forma parte de una nueva estrategia de marca, cuyo objetivo es recuperar el posicionamiento de Pepsi en el mercado de colas, sobre todo en la Unión Americana donde se ubica en el tercer sitio, debajo de Coca-Cola y Coca-Cola Light.

Live for Now fue creada conjuntamente por agencias pertenecientes a Omnicom Media Group, como Alma, BBDO Woldwide, OMD, Organic, TBWA Worldwide y TracyLocke Partners.

La acción incluye medios digitales, entre los que destacan una pantalla interactiva de contenido de noticias de la cultura pop y el sitio webMi Pepsi”, enfocado al publico hispano.

El spot lanzado en Estados Unidos tiene como protagonista a la cantante estadounidense Nicki Minaj, quien interpreta un remix de su hitMoment 4 Life“:

La campaña seguirá presentándose globalmente a lo largo de 2012 con la participación de otras figuras del espectáculo y el deporte.


Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados