x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Pepsi lanza divertida promoción de la mano de Ronaldinho

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
A unos cuantos meses de que empiece el Mundial de Futbol, encuentro deportivo que acaparará la atención de millones de personas, las marcas ya están mostrando sus "armas publicitarias" para estar cerca del consumidor durante este lapso. Luego de que la marca rival de Pepsi desde hace meses empezara a realizar diversas estrategias de marketing, ésta acaba de lanzar una divertida promoción la cual les invita a ganar atractivos premios en complicidad con Ronaldinho, figura icónica del futbol brasileño e internacional.

México, D.F.- A unos cuantos meses de que empiece el Mundial de Futbol, encuentro deportivo que acaparará la atención de millones de personas, las marcas ya están mostrando sus “armas de mercadotecnia” para estar cerca del consumidor durante este lapso.

Más notas relacionadas:
Las marcas se preparan para el Mundial de Brasil
Google y Brasil realiza campaña mundial para fomentar el turismo
Una divertida promoción que te lleva al mundial

Luego de que la marca rival de Pepsi desde hace meses empezara a realizar diversas estrategias de marketing, ésta acaba de lanzar una divertida promoción la cual les invita a ganar atractivos premios en complicidad con Ronaldinho, figura icónica del futbol brasileño e internacional.

Esta nueva promoción llamada “La Promosinha”, recompensará a los consumidores de Pepsi con miles de premios como viajes al carnaval 2015 en Río de Janeiro, Brasil; pantallas LED, consolas XBox One, boletos para Cinemex, bolsas de Doritos y descuentos con Domino´s y Burger King de manera instantánea bajo las taparroscas marcadas.

Alejandra Mendizábal, Coordinadora de Promociones de Pepsi, destacó que “para Pepsi lo más importante son nuestros consumidores y por ello buscamos siempre sorprenderlos. En esta ocasión decidimos trabajar esta divertida promoción con Ronaldinho, un viejo conocido de la marca, que siempre está alegre y nos ayuda a fortalecer el mensaje de la marca que es invitar a la gente disfrutar el momento, a vivir el hoy”.

Para dar difusión a esta promoción, Ronaldinho filmó un comercial de televisión en lo que parece ser una bodega de Pepsi rodeado de grandes contenedores con imagen de la marca y de los distintos premios que se entregaran a los afortunados ganadores.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados