x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Pepe Montalvo renuncia a Ogilvy México

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

México D. F. La noche de este jueves se hizo oficial la renuncia de José “Pepe” Montalvo como vicepresidente creativo del Grupo Ogilvy & Mather México, la cual obedece a motivos personales del propio Montalvo.

Al respecto, el ganador de varios Leones en Cannes 201o, 2011 y 2012 para México y la agencia que hoy deja, expresó: “Deseo  por ahora explorar otras alternativas que se me han presentado y tomarme unas semanas de descanso después de varios años de intenso trabajo en Ogilvy & Mather, que podría describir como los más exitosos y los de mayores retos en toda mi carrera, además de haber contribuido a consolidar el prestigio creativo de Ogilvy México a nivel local y aún mundial en los últimos años”.

Horacio Genolet, ceo de Ogilvy México, comentó: “Pepe ha decidido terminar su ciclo en la agencia, luego de haber tenido una exitosísima carrera que lo llevó a conquistar, con su equipo, absolutamente todos los premios que se pueden obtener en los festivales de publicidad nacionales e internacionales y el haber sido jurado también en varios de los más importantes, entre ellos y como colofón el ser miembro del jurado de la categoría de Film en el más reciente Festival de Cannes en Francia. Le agradecemos su entrega y seguramente tendrá un gran éxito en otros caminos que tome en su carrera, es una excelente persona y un mejor profesional”.

De este modo Miguel Ruiz, quien en diciembre pasado fue nombrado también vicepresidente creativo de Ogilvy & Mather México, asume la responsabilidad total de dirigir e inspirar el área compuesta por más de 130 creativos: “Sin duda alguna extrañaremos mucho a Pepe, trabajamos mucho tiempo juntos y somos grandes amigos. Me agrada este desafío, tengo más de 12 años en la agencia, y no tengo la menor duda que seguiremos haciendo historia pues estamos muy comprometidos con las marcas de nuestros clientes y con la marca Ogilvy”.

Haz click en los números para ver 3 cosas que tienes que saber de Pepe Montalvo

 

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados