CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Pepe Montalvo, nuevo socio y vp creativo de Anónimo

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Tras haber renunciado a Ogilvy México en julio pasado, hace unos instantes se dio a conocer que Pepe Montalvo se incorpora a Anónimo no sólo como vicepresidente creativo, sino también como socio de la agencia junta a Raúl Cardós.

México, D.F.- Tras haber renunciado a Ogilvy México en julio pasado, hace unos instantes se dio a conocer que Pepe Montalvo se incorpora a Anónimo no sólo como vicepresidente creativo, sino también como socio de la agencia junto a Raúl Cardós.

Asimismo, la agencia independiente aprovechó para presentar su nueva área de diseño llamada Avión, que estará liderada por Marco Colín, director creativo de la empresa, y cuyo primer trabajo ya fue la portada del último disco del grupo Fobia.

Además, anunció el ingreso de tres nuevas marcas en su cartera de clientes: Applebees, Tecnológico de Monterrey y Baskin Robins.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados