Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Pepe Aguilar es nombrado nuevo director general creativo de Grey México

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
La agencia publicitaria Grey México, nombró a José Alberto Aguilar (Pepe) como su nuevo director general creativo, quien tendrá el objetivo de seguir construyendo la reputación creativa y generar valor a través de contenidos y canales efectivos de comunicación en estrategias digitales. Además, continuará fomentando la cultura colaborativa, el compromiso y la consistencia dentro de la empresa, con la finalidad de ofrecer soluciones que impulsen el negocio de sus clientes actuales y potenciales.

México D.F.  La agencia publicitaria Grey México, nombró a José Alberto Aguilar (Pepe) como su nuevo director general creativo, quien tendrá el objetivo de seguir construyendo la reputación creativa y generar valor a través de contenidos y canales efectivos de comunicación en estrategias digitales. Además, continuará fomentando la cultura colaborativa, el compromiso y la consistencia dentro de la empresa, con la finalidad de ofrecer soluciones que impulsen el negocio de sus clientes actuales y potenciales.

Aguilar cuenta con 18 años de carrera en el campo publicitario contribuyendo para diversas firmas. Desde el 2003 pertenece a Grey, siendo reconocido con numerosos premios como FIAP, Círculo de Oro, EFFIE, etc.; entre otros de sus logros destaca el que Maruri Grey Ecuador, cuadruplicara su producción televisiva mientras él se desempeñaba como director general. También contribuyó a que la agencia Grey Perú creciera 12 por ciento en términos de rentabilidad durante 2011.

Para Pepe el reto de Grey México muy distinto al que dejó hace  seis años “Hay muchos clientes nuevos, gente nueva,  pero sobre todo ha cambiado la industria publicitaria y la manera en que hacemos comunicación. Ahora es mucho más demandante en términos de creatividad y capacidad para adaptarnos al universo de nuevas opciones que surgen a diario, lo que hasta hace pocos años eran medios alternativos y emergentes ahora son el foco principal de las campañas. Todo el mundo está conectado a algún dispositivo móvil y nuestra respuesta debe ser no sólo inmediata sino también genial, para no perder la atención de nuestro público”.

Por su parte Claudia Martínez, presidente y ceo de Grey México, comentó: “el regreso de Pepe marca, sin duda, una gran continuidad de la empresa por seguir reforzando nuestro proyecto de consolidación creativa. Él es un creativo probado, ganador de negocio, de premios y con gran capacidad de liderazgo que lo han llevado a generar lazos increíbles y de confianza con los clientes y con su propia gente. Estoy segura que “Pepe” no sólo mantendrá el nivel creativo que hasta ahora ha logrado, que hará de Grey México una agencia mucho más competitiva e integral, consolidando nuestro negocio digital y de contenido.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados