CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Un pene gigante que expulsa confeti conciencia sobre el uso del preservativo

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Noruega.- ¿Qué mejor manera que promover el uso del preservativo entre los jóvenes con un falo de grandes dimensiones? Quizás es lo que pensó la Asociación para la Educación Sexual (RFSU) en Noruega a la hora de poner en marcha su última campaña con el fin de crear conciencia sobre las enfermedades de transmisión sexual (ETS).

El spot, en este sentido, tiene un curioso protagonista que no es otro que un pene gigante que va aterrorizando a quienes se cruzan en su camino. Además, no solo sorprende por su tamaño, sino porque parece ser que está muy excitado y va eyaculando confeti allá por donde pasa.

No sabemos si este comercial logrará alertar a la población joven de los riesgos que supone no usar condones en las relaciones sexuales, pero lo que sí está claro es que les divertirá, pues trata un tema muy serio con bastante sentido del humor.

La campaña lleva la firma de la agencia de publicidad Involve! y en apenas unas semanas ha experimentado un éxito arrollador en YouTube. De hecho, ha superado el medio millón de visualizaciones en la plataforma de vídeos.

La idea que RFSU quiere transmitir con este personaje fálico que expulsa confeti es que cuando menos te lo esperas, esto podría ocurrir y ya no habría vuelta atrás. Por este motivo, desde la asociación recomiendan “evitar sorpresas y usar condón”.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados