x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Pemex es el nuevo patrocinador de la escudería Sahara Force India

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Los logotipos de Pemex aparecerán en los espejos retrovisores de los monoplazas, así como en la vestimenta y demás activos del equipo

La empresa productiva del estado, Petróleos Mexicanos (Pemex), se integró este lunes a la gama de patrocinadores de la escudería de Formula Uno, Sahara Force India, equipo en el que corre el piloto mexicano Sergio “Checo” Pérez. La petrolera emitió una publicación en la que se daba a conocer la alianza comercial.

A través de un comunicado, la escudería indicó que los logotipos de Pemex aparecerán en los espejos retrovisores del VJM11, el monoplaza del equipo para la temporada 2018 que esta a días de comenzar. De igual forma, aparecerá en el mono (uniforme) de los pilotos, gorras y demás activos.

Carlos Alberto Treviño, CEO de la petrolera señaló que “El equipo ha logrado resultados notables en los últimos años y todos en Pemex están entusiasmados de apoyar a este equipo en la próxima etapa de su viaje. El atractivo global del deporte proporciona una etapa ideal para aumentar nuestro conocimiento de marca y para mostrar a nuestros clientes, franquiciados, inversores y consumidores la fuerza así como el apoyo de la marca que ha entrado en un nuevo entorno de mercado abierto”.

Por su parte, Vijay Mallya, Director General de Sahara Force India, resaltó “La participación de Pemex en la Fórmula Uno es muy significativa. Como una de las compañías más grandes del mundo, es apropiado que tengan presencia en la grilla de Formula Uno mediante su asociación con nuestro equipo.

De esta forma, la empresa productiva del estado se une a las otras trece firmas que integran a los patrocinadores de la escudería, asimismo, de ser la quinta de origen mexicano, Telmex, Telcel, Infinitum y Claro (propiedad del conglomerado América Móvil), que forman parte del equipo que tiene a “Checo” Pérez como su piloto principal desde la temporada pasada.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados