CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Película española propone a los usuarios ser protagonistas del tráiler y compartirlo luego en Facebook

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Para la promoción de la película española “Fin” de Sony Pictures Releasing, la empresa ha lanzado un tráiler interactivo en el que los usuarios pueden hacerse los protagonistas del mismo en una acción poco convencional.

España.- Para la promoción de la película española “Fin” de Sony Pictures Releasing, la empresa ha lanzado un tráiler interactivo en el que los usuarios pueden hacerse los protagonistas del mismo en esta acción poco convencional.

Diseñada por la agencia Mr. Freeman, esta acción invita a los usuarios que quieran saber más sobre “Fin”, el largometraje de Jorge Torregosa, a que accedan al microsite NoQuedaraNadie.com, donde gracias a la aplicación Facebook Connect los interesados pueden convertirse en personajes de la película subiendo fotos e información de ellos y de sus contactos para personalizar el tráiler y luego compartirlo en su perfil de la red social.

La película, que se estrena el próximo 23 de noviembre, trata sobre una aventura apocalíptica que había sido intuida por uno de los integrantes del grupo de amigos que protagoniza este film y que incluye entre sus actores a Maribel Verdú,  Clara Lago, Daniel Grao, Carmen Ruíz, Antonio Garrido, Miguel Fernández y el famoso modelo Andrés Velencoso.

Sigue a Valeria Murgich


Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados