La peculiar forma de hablar de Paulina de la Mora dentro de la serie La Casa de las Flores se viralizó con el hashtag PaulinaDeLaMoraChallenge y hay un medicamento que se ha sumado a la conversación social.

Se trata del Tafil, un ansiolítico que se receta dentro de consultorios psiquiátricos y que suma la segunda ocasión en que logra ser mencionado con gran impacto en redes.

Un video que ha comenzado a circular en redes, muestra una de las escenas en el que el personaje de Paulina de la Mora acepta que es adicta al Tafil, luego de narrar los diversos incidentes que ha tenido que vivir.

En julio del año pasado, el conductor de MVS Horacio Villalobos narró su experiencia comprando Tafil en una farmacia, convirtiendo al medicamento en un tópico de conversación que a la fecha provoca humor, al referirse al efecto que tiene en el personaje de La Casa de las Flores.

El efecto Netflix
La apuesta en marketing que ha llevado a cabo Netflix es la de regionalizar aún más los contenidos originales que produce en los diversos países en que tiene presencia.

A partir de personalidades e influencers que participan dentro de estas producciones, los contenidos de Netflix han logrado trascender en el gusto de las audiencias, gracias a la diversidad de acciones que se han generado entorno a los hashtags oficiales de estas series.

El streaming de contenidos se ha convertido en una exitosa plataforma que ha conquistado a diversos tipos de audiencias, generando un especial interés entre el segmento millennial, debido a su apertura a consumir contenidos mediante dispositivos móviles o historias con una línea y personajes animados que son la norma en la industria.