x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Patatas fritas gratis para todos, si Burger King llega a 250.000 seguidores

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
La cadena de comida rápida Burger King ha propuesto a sus seguidores el reto de sumarse a Facebook para llegar al cuarto de millón esta semana en España. A cambio, todos sus consumidores obtendrán una “salada” recompensa.

España.- La cadena de comida rápida Burger King ha propuesto a sus seguidores el reto de sumarse a Facebook para llegar al cuarto de millón esta semana en España. A cambio, todos sus consumidores obtendrán una “salada” recompensa.

Si logran alcanzar los 250.000 fans en la red social, durante todo un día, todos los establecimientos de la cadena en España ofrecerán patatas fritas gratis a quienes se acerquen. No será necesario consumir otros productos para optar a esta promoción.

La campaña se inició este martes y partió con una cuenta en Facebook que tenía el apoyo de más de 150.000 seguidores, pero en el momento de escribir esta nota, los fans de Burguer King en España ya se cuentan en más de 245.000, lo que indica que en breve conseguirán la meta planteada.

La cadena de comida rápida ofrecerá como premio sus nuevas patatas, que se distinguen por tener un corte más grueso, con la finalidad de obtener un producto más crujiente.

Sigue a Valeria Murgich


Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados