x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Paso a paso, un caso de éxito de Google AdWords

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Con el ejemplo de una pequeña compañía fundada por dos emprendedores argentinos, Google difundió un video para explicar cómo funciona Google AdWords y qué réditos le puede dar a empresas recién iniciadas que quieran ganar nuevos clientes. El paso a paso, contado por sus protagonistas.

Buenos Aires, Argentina.- Con el ejemplo de una pequeña compañía fundada por dos emprendedores argentinos, Google difundió un video para explicar cómo funciona Google AdWords y qué réditos le puede dar a empresas recién iniciadas que quieran ganar nuevos clientes. El paso a paso, contado por sus protagonistas.

Cómo se decidieron, con quién se contactaron, cómo lo hicieron, cuánto ganaron, cuánto esperan ganar, son algunas de las respuestas que pone a disposición este video de Google AdWords y que es un buen ejemplo para empezar a desarrollar una estrategia de mercadotecnia digital.

La demostración, a través del ejemplo de la pequeña compañía argentina Ají Diseño, pasea por cada una de las etapas llevada a cabo en la experiencia en la utilización de Google AdWords.

“No hace falta ser un crack de la computación, simplemente con un poco de sentido común”, describe uno de los emprendedores en el video.

Según Ají Diseño, que se dedica a desarrollar y comercializar productos de catering para hoteles y restaurantes, consigue el 60 por ciento de sus clientes con Google AdWords y está creciendo al 50 por ciento anual.

Dibujo

Sigue a Pablo en Redes Sociales


Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados