Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Paseo de la Reforma se llena de animales

animal-celebrationMéxico, D.F.- Tortugas, águilas, ballenas, quetzales, jaguares, rinocerontes, pandas y una vaquita marina son parte de los 80 animales que trasladaron su hábitat al Paseo de la Reforma de la ciudad de México.

Más notas de marketing ambiental:
Planeta Vivo en Discovery Channel
Cuida el ambiente con Natura Naturé

Este proyecto de arte y creatividad, a cargo de Animal Celebration, estará accesible para todo el público y de manera gratuita. Culminará durante el mes de octubre de 2009 y de ahi se irán a Puebla para después viajar a París.

Al finalizar la exposición, se realizará una subasta de todos los animales, así lo recaudado será donado a Naturalia, Comité para la Conservación de Especies Silvestres A.C., una de las organizaciones independientes preocupados por la conservación más grandes en México.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados