x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Populares marcas aparecen en empaques de condones y así lucen

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Este hecho recuerda que en redes sociales es muy recurrente intervenir el logo de las marcas para hacerlos lucir en contextos diferentes.

La intervención de los logos es una tendencia muy recurrente en redes sociales y cada vez más sorprenden por la aparición en contextos totalmente diferentes.

Ejemplo de lo anterior ocurrió con el concepto New Condoms que se dedicó a adaptar los logos de populares marcas en empaques de condones, usando estos esloganes como una ocurrente estrategia que da doble sentido al significado de esto textos.

http://mademeskin-blog.tumblr.com/post/12603613036

http://sm0ke-weed-eat-yogurt-blog.tumblr.com/post/8332863062

http://heykidgetajob.tumblr.com/post/16390938005

http://angrhian-blog-blog.tumblr.com/post/10884029297/where-dirty-minds-and-photoshop-skills-intersect

http://whenthelights-die.tumblr.com/post/4917993141

Es pertinente recordar que el logo es la forma con que una marca puede comunicarse con un consumidor, por lo que resulta trascendente su diseño e historia en el mercado, pues gracias a la identificación que logra obtiene la preferencia en la decisión de compra.

Una cifra que ayuda a entender el poder de los logos es el ranking elaborado por Brandirectory (2016) donde coloca a las marcas más valiosas a nivel mundial lideradas por Apple, Google y Samsung.

En la lista aparecen marcas como McDonald’s, BMW, Walt Disney o Mercedes Benz, facilmente identificables internacionalmente por los iconos con que cuentan.

Otros ejemplos de marcas intervenidas ocurrió con el diseñador japonés Shusaku Takaoka, quien se dedicó a realizar ilustraciones de pinturas clásicas en las que aparecen logos o escenarios relacionados con marcas como Apple o McDonald’s.

Una oportunidad que ha encontrado el mercado con el uso de marcas y su imagen en productos ha llevado a muchos de estos eslóganes a aparecer como imagen de prendas de moda, mercado en el que es muy recurrente descubrir este tipo de estrategias de colaboración de marca, donde la creatividad de colecciones mantiene íntegra la imagen de los logos o conceptos de marca, como una forma de generar atractivo por estos productos de cobranding.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados

chromecast

Google usa a Netflix y YouTube para vender sus productos

Google está en un momento clave en diseño y a pesar de que cuenta con un departamento dedicado a ello, donde mexicanos como Alberto Villarreal se encuentran trabajando, la marca ha tenido que apostar por elementos básicos en sus nuevos productos