x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Pásame la sal. El viral para las buenas prácticas del Smarthone en la mesa

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
El video "pásame la sal" sigue cobrando vigencia a través de redes sociales, un año después de su publicación original. ¿Te suena conocido?

Internacional.- Cada día amamos más la tecnología, tanto que por ahí alguien pregunta a qué lado de los cubiertos se ubica el Smartphone. Un video viral que pone de manifiesto esta costumbre que, más que conectarnos, nos incomunica, a pesar de haber sido publicado hace un año, comienza a aparecer en redes sociales. Por si no lo conoces, aquí va “Pásame la sal”

Se trata de un “video educativo” que tiene algo de humor y mucho de verdad. Las buenas prácticas en el uso de la tecnología se hacen fundamentales, en especial con la familia y los amigos. Establecer una relación sana, cara a cara, con los más cercanos, debe ser una prioridad y el teléfono celular tiene derecho a descansar a ratos.

Mathew Abbeler es un fotógrafo, escritor y experto en comunicaciones que a su corta edad ha realizado importantes trabajos en conocidas empresas. Con un canal de YouTube que tiene cientos de subscriptores, promueve su trabajo y de paso algunos valores que no están de más por estos días. Te invito a ver el video “Pásame la sal”

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados

La nueva administración de Joe Biden y la relación bilateral con México

A días de la toma de protesta como cuadragésimo sexto presidente de los Estados Unidos, Joe Biden se enfrenta  a un Senado dividido, que ha derivado en la completa paralización del proceso legislativo, por la falta de acuerdos entre demócratas y republicanos; esto, ante la emergencia que representa una crisis sanitaria sin precedentes, una crisis económica rampante y un país altamente polarizado