Partió el concurso Todo Vale 2012

Santiago, Chile.- El portal Universia, en conjunto con el diario Las Últimas Noticias convocaron a los alumnos de Publicidad del país, a su cuarta versión del Concurso Todo Vale que tiene como objetivo incentivar la creatividad de los futuros publicistas que forman parte de la Red Universia.

El certamen está orientado a generar una campaña de marketing directo, la cual debe ser realizada de acuerdo a las bases, es decir la entrega de un mensaje claro para agencias y avisadores, incentivándolos a incluir a Las Últimas Noticias en sus pautas de medios. Para ello, la dupla o el alumno que participe, apoyado por un profesor designado por el jefe de carrera de su universidad, debe potenciar lo atractivo del diario y el gran alcance que ha conseguido durante los últimos años, superando a otras publicaciones del mercado.

Hasta el 31 de este mes, los alumnos deberán desarrollar sus propuestas.  Las mejores campañas serán seleccionadas y subidas al sitio Web del concurso. Posteriormente, durante los primeros días del mes de noviembre, los organizadores revisarán el material y a contar del día 5 se abrirán las votaciones en línea, las que serán consideradas con un 40% del puntaje final.

Durante los días 26, 27, 28 y 29 de noviembre, el jurado revisará las propuestas para tomar una determinación final, la cual será anunciada en la página del certamen el 30 de noviembre.

Los principales criterios a evaluar por parte de organizadores y jurado serán la Creatividad, la Innovación en el formato y por supuesto, la capacidad de impacto en el público objetivo al cual va dirigida.

El jurado está compuesto por Jorge Gallardo y Claudia Gelman de LUN, Ángel Carcavilla de Carcavilla Boutique, Andrés Urrutia de Virtual Publicidad y Laura Jáuregui de Universia Chile.

La premiación se realizará en diciembre y el incentivo para la dupla ganadora consiste en un MacBook Pro (para cada integrante) y un iPod Touch para quienes obtengan el segundo lugar.

Recibe las gráficas del día con las noticias más importantes de mercadotecnia.