x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

¡Participa! Ranking de agencias de relaciones públicas

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Información del Departamento de Investigación de Merca2.0 revela que la industria de las relaciones públicas alcanzó un valor de mil 709 millones de pesos durante el año 2013 a nivel nacional, lo cual representa un incremento del 1.3 por ciento en relación con su año anterior, sin embargo, este sector no crece al ritmo que se tenía previsto.

Información del Departamento de Investigación de Merca2.0 revela que la industria de las relaciones públicas alcanzó un valor de mil 709 millones de pesos durante el año 2013 a nivel nacional, lo cual representa un incremento del 1.3 por ciento en relación con su año anterior, sin  embargo, este sector no crece al ritmo que se tenía previsto.

La necesidad de las marcas por contar con una agencia de relaciones públicas como parte de sus estrategias de comunicación persiste, pues sin duda son un canal eficaz de difusión de hallazgos y propagación de información en medios de comunicación.

Y pese a que el crecimiento no se acerca a un 10 por ciento, es relevante determinar cuáles son los tipos de servicios que más demandan las firmas comerciales, así como saber cuáles son las tendencias de este sector. En consecuencia, el Departamento de Investigación de Merca2.0 emprende el Ranking de Agencias de Relacionas Públicas 2016. Contestarlo no lleva más de 5 minutos, ¡participa!

Si tienes problemas pulsa aquí.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados