Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Participa en nuestro Estudio Hábitos de Salud que Merca2.0 conduce este año

Los hábitos de salud en el consumidor son importantes insights a partir de los cuales se identifican nuevas pautas comerciales.
  • Los hábitos de salud en el consumidor son importantes insights a partir de los cuales se identifican nuevas pautas comerciales.

  • Las marcas han entendido el papel cada vez más relevante de las marcas, al momento de entenderlo desde los momentos clave en su consumo.

  • Comprender al consumidor a través de insights permite tener una imagen más amplia del mercado y la oportunidad que las marcas tienen de entenderlo.

Hoy en día entender al consumidor en su contexto es fundamental para conocer las oportunidades que se abren en consumo y el valor que reside en los datos que genera.

Para comprender de mejor forma la riqueza de recursos que hay en los hábitos de los consumidores, la Investigación Especial Hábitos de Salud que Merca2.0 conduce este año, se convierte en un importante documento de consulta.

La amplia generación de datos que se puede desprender de este mercado y el rol que juega el consumidor dentro de este, nos da la pauta para entender la oportunidad que deben aprovechar las marcas.

https://help.surveygizmo.com/help/iframe-embed#limit-permitted-domains-for-embeds –>

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados