x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Participa en el Portafolio de Marcas 2014

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
El mercado mexicano es cuna de innovación en lanzamiento de productos y estrategias de mercadotecnia. Por lo que Merca2.0 ha creado una edición en la cual sirva como vehículo para exponer en una vitrina editorial a marcas que se han distinguido como líderes durante el 2014. El objetivo de esta edición es crear un espacio para exponer el trabajo de marketing de las marcas más relevantes del país; sitios web, exteriores, impresos y campañas ATL son sólo algunos de los elementos que se expondrán en las páginas del Portafolio de Marcas 2014.

México, D.F.- El mercado mexicano es cuna de innovación en lanzamiento de productos y estrategias de mercadotecnia. Por lo que Merca2.0 ha creado una edición en la cual sirva como vehículo para exponer en una vitrina editorial a marcas que se han distinguido como líderes durante el 2014. El objetivo de esta edición es crear  un espacio para exponer el trabajo de marketing de las marcas más relevantes del país; sitios web, exteriores, impresos y campañas ATL son sólo algunos de los elementos que se expondrán en las páginas del Portafolio de Marcas 2014.

Te invitamos a participar en el portafolio de marcas 2014:

 

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados