salud
Imagen: Bigstock

Un comparativo hecho por GHI estudió a nivel Latinoamérica a los países y los comparó por el número de hospitales con los que contaban.

Como era de esperarse por su tamaño, Brasil lideró el segmento con poco más de seis mil instituciones, mientras que México le siguió con tres mil 344.

Otro estudio de Ipsos descubrió que la mayoría de los pacientes encuestados dijo que fue tratado con dignidad, que sus valores como personas fueron respetados y el cuidado que recibió fue personalizado.

En cuanto a un estudio de Mexico Business Publishing este reveló que los consumidores mexicanos concentran su gasto en los medicamentos, le sigue las consultas médicas y tercero, los servicios hospitalarios.

Este panorama nos da una idea de lo importante que es tener insights de los hábitos health, en un mercado que ha logrado consolidarse en función de entender al paciente.

Es por ello que te invitamos a participar en la Investigación Especial Hábitos de Salud en México 2019, el cuál es conducido por el Departamento de Investigación de Merca2.0.

https://help.surveygizmo.com/help/iframe-embed#limit-permitted-domains-for-embeds –>