Participa en el 6to Concurso de Cartel y Video Nuestro Planeta es la Neta

IMU

Cada vez más el reciclaje cobra más fuerza. Las nuevas generaciones saben que debemos cuidar el planeta y podemos hacerlo incluso con pequeñas acciones, pero de gran impacto. Por ejemplo, acopiando las pilas usadas para que posteriormente puedan reciclarse y así evitar la contaminación que pudieran generar.

Grupo IMU ha comprendido esto y cómo los jóvenes pueden marcar la diferencia en el cuidado del medio ambiente. Por ello, desde hace seis años convoca a universitarios y aficionados a participar en su Concurso de Cartel y Video: Nuestro Planeta es la Neta, con el fin de promover el acopio de pilas usadas.

Los jóvenes interesados en participar, ya sea con un cartel o video, podrán consultar la convocatoria en la página IMU RECLICA y podrán registrarse desde el martes 29 de enero hasta el martes 05 de marzo de 2019.

Este concurso forma parte del programa IMURecicla, cuyo modelo tripartita fomenta la participación en el cuidado del medio ambiente, tanto de la sociedad como de las autoridades logrando resultados tangibles. Por ejemplo, sólo en 2018 logró acopiar más de 98 toneladas de pilas usadas y posteriormente se hizo cargo de su proceso de reciclaje. Por su capacidad de recolección es considerado el programa de acopio de pilas más grande de América Latina.

Los ganadores se darán a conocer el 8 de abril de 2019 y los primeros tres lugares de cada categoría recibirán cámaras Pentax y Theta patrocinadas por Ricoh Mexicana, compañía global de tecnología.

¡Aprovecha esta oportunidad para fomentar el cuidado del medio ambiente usando tu creatividad!