CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Paris Hilton visita a damnificados de Xochimilco

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Paris Hilton visita a damnificados de Xochimilco y suma a su marca personal en México con esta acción tan aplaudida en redes sociales.

Paris Hilton una de las primeras socialité conocidas internacionalmente. En sus inicios era la estrella y Kim Kardashian la amiga que la acompañaba.

Ahora las Kardashian la han igualado e incluso superado en marcas y exposición mediática, pero Paris suma a su marca ahora con marketing social.

De hecho, aprovechó su visita a México y se acercó con los damnificados por el tráfico sismo del pasado 19 de septiembre en Xochimilco.

Se convirtió en tendencia en redes sociales justamente por la visita en la que llevó cobijas y demás elementos para auxiliar a los damnificados. Con ello, suma a su marca personal en México con esta acción tan aplaudida en redes sociales.

Más aún cautivó a México comiendo tacos, fenómeno aplaudido por los usuarios de las plataformas como Twitter.

Recordemos que Hilton el año pasado decidió incursionar en el mercado del calzado en México, por medio de la marca Boullevard, que comercia una línea de calzado bajo la licencia de Hilton.

Los zapatos están a la venta en Price Shoes, tienda que aprovechó la visita de la socialité a México el año pasado, para ofrecer a sus consumidores, la oportunidad de convivir con ella si compraban unos mil pesos en productos. La marca pretende vender un millón de pares en su primer año.

Paris Hilton entra al mercado del calzado en México, venderá en Price Shoes

 

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados