CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

“Parecidos”, monumental comercial de Y&R para DirecTV

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
El spot "Parecidos", que elaboró Young & Rubicam para DirecTV Argentina, causa gran impacto en la TV. Todos ven al bebé parecido a un familiar distinto y el nene cambia de cara.

Buenos Aires, Argentina.- En el mercado publicitario de hoy, cada vez es más complicado causar impacto con un comercial. Sin embargo, el spot “Parecidos”, que elaboró Young & Rubicam para DirecTV Argentina, es la excepción.

Encontrar parecido a un bebé a algún integrante de la familia es una práctica familiar habitual que la agencia Y&R utilizó de manera perfecta para llevar a la TV. En el nuevo spot para DirectTV Argentina, puede verse un bebé que va cambiando su aspecto físico según el familiar que lo observe.
Para ver el spot, cliquea en la imagen:

La creatividad estuvo a cargo de Martín Mercado, como director general creativo, junto a Mariano Pazos y Sergio Paoletta.

“¡Qué grande que está! Tiene los mismos ojos de Rubén”, dice una tía. Al mismo tiempo, los ojos del bebé toman la forma de los del pariente aludido. “A mi me da Nacho, por las cejas”, apunta otro. Mientras, al pequeño las cejas se le vuelven muy tupidas. “Tiene la forma de la boca de Cecilia”, comenta una amiga y al niño la boca le crece como la de Lady Gaga.

Young & Rubicam es la misma agencia que estuvo involucrada en la polémica por el spot del atleta argentino que entrenó en Malvinas para los Juegos Olímpicos de Londres 2012. El comercial finalizaba con este slogan: “Para competir en suelo inglés, entrenamos en suelo argentino”.

Sigue a Pablo en Redes Sociales


Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados