• Sex and the City fue el mejor ejemplo de cómo una serie puede convertirse en una exitosa estrategia comercial, gracias a la historia que cuenta.

  • Las grandes cadenas de televisión como HBO han encontrado en la producción de series un fenómeno comercial que se ha extendido a las producciones originales, que realizan con éxito las plataformas en streaming.

  • La línea creativa de Sex and the City hizo de la serie un concepto creativo con gran impacto comercial, porque englobaba la promoción de la ciudad de Nueva York y marcas de moda de una manera única.

Convertir tu estilo de vida en una historia es la fórmula que logró el éxito de Sex and The Citiy, así como el de otras historias que se han convertido en una referencia dentro del mercado.

The Devil Wears Prada es otra historia contada por una persona que se relacionó con marcas y trabajaba en una popular revista, convirtiendo su historia en un éxito taquillero, pero también en una promoción para las marcas involucradas.

La fórmula Sex and the City

Paramount ha anunciado que busca producir una historia parecida a Sex and The City y con ello repetir el éxito que logró HBO con la serie protagonizada por la famosísima Carrie Bradshaw.

Contar una historia como ningún otro lo ha hecho, hizo de esta serie la mejor vitrina de product placement con que marcas de moda y la propia ciudad de Nueva York se convirtieron en una referencia mundial.

Para repetir esta fórmula que funcionó con éxito para HBO, ahora Paramount Tv y Anonymous Productions adquirieron los derechos de Is There Still Sex in the City?

La novela es la última entrega de Candace Bushnell, la autora de la popular novela que explotó HBO y responsable de una de las historias que mejor ha vinculado a las marcas con los consumidores, a través de personajes que reflejan sus estilos de vida.

Is There Still Sex in the City? es una novela que sigue la estrategia de Sex and The City, sin ser una secuela de la historia.

Bushnell ha querido demostrar con esta historia que se tiene que hablar de los estilos de vida de las personas mayores a 50 años, pues retrata el mito que había sobre ellos, como personas que prácticamente pasaban al retiro y muestra a personajes que reflejan los nuevos estilos de vida de estas generaciones baby boomers y X.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299