Paracaidismo sincronizado: una razón más por la que GoPro es el rey de los contenidos virales

Internacional. La empresa de cámaras todo terreno GoPro, acaba de brindar una lección más sobre el poder de convocatoria de un buen contenido de video en las plataformas digitales. Y es que a pesar de que esta empresa cuenta con competencias directas (la más amenazadora por parte de la marca Apple), las sólidas estrategias de publicidad a través de YouTube han hecho la diferencia a la hora de integrar a múltiples segmentos de consumidores.

Más notas relacionadas:
Los 5 mejores videos de GoPro de la última semana que no te puedes perder
GoPro incursiona en el mundo de las MMA en su nuevo spot
GoPro presenta un impactante homenaje para una atleta de alto nivel

Ahora no sólo los deportistas extremos se fijan en este tipo de tecnología, ya que los cineastas y creadores de contenidos han comprobado -gracias a los videos diarios de esta marca en su canal oficial- que la tecnología compacta y la calidad de grabación de las GoPro resulta ideal para desarrollar un sinnúmero de proyectos.

En esta ocasión, la marca compartió una grabación realizada sobre las icónicas Palm Islands en Dubai, en donde un par de jóvenes realizaron una de las rutinas de paracaidismo más complicadas en su ejecución pero altamente bellas para apreciar. El equipo se lanzo desde un avión para ejecutar una caída libre sincronizada en el aire, una hazaña que en menos de 12 horas ha generado más de 30 mil 5oo visitas en YouTube, con casi 4 mil 600 comentarios de usuarios que quedaron perplejos con el espectáculo del duo.

Una razón más que nos refleja el poder de una marca en unos cuantos segundos de video.

A continuación el spot:

Recibe las gráficas del día con las noticias más importantes de mercadotecnia.