x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Para ‘perseguir’ el buen tiempo Hawaiian Tropic lanza una útil app

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
La marca de protección solar Hawaiian Tropic acaba de lanzar su aplicación EasySun, para que los usuarios puedan disfrutar del buen tiempo, precisamente donde pueda haberlo, gracias a que la meteo-localizacion de los deseados rayos de sol.

La marca de protección solar Hawaiian Tropic acaba de lanzar su aplicación EasySun, para que los usuarios puedan disfrutar del buen tiempo, precisamente donde pueda haberlo, gracias a que la meteo-localizacion de los deseados rayos de sol.

Notas relacionadas:
En seis segundos los usuarios deciden su lealtad a una aplicación
Unilever lanza una aplicación para motivar a los niños a colaborar en casa
4 aplicaciones coadyuvantes del buen dormir

La app ha sido desarrollada por la empresa Yondbee Social Effects, con la intención de contribuir a que los consumidores puedan localizar los lugares donde brilla el sol, que más cercanos estén a su actual ubicación, una función que puede utilizarse incluso en el extranjero. La aplicación brinda, además, la posibilidad de compartir fotos y planes con amigos y contactos.

Para completar su funcionalidad, EasySun también ofrece consejos sobre cómo exponerse de forma segura al sol, a través de la selección del todo de piel del usuario y la cantidad de horas que se estará expuesto, para recomendar el factor de protección que se necesita.

A partir del 31 de marzo, esta aplicación estará disponible tanto para sistemas operativos iOS como para Android.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Apple

Apple se dobla ante Facebook y Zuckerberg lo hace de nuevo

Apple ha sido acusada por desarrolladores como Epic Games, del cobro de abusivas comisiones, llegando a ser expulsadas por evidenciar las prácticas de esta compañía y ha sido Facebook la compañía que ha hecho que Apple cambie su política.