x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Para Mark Alazraki este es el sexto sentido que todo publicista debe desarrollar

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Mark Alazraki es un de las personalidades más conocidas en la generación de contenidos dentro del mercado de medios mexicano.

La narración de historias ha hecho del content marketing una de las estrategias más valiosas dentro del marketing digital, tal como lo advierte un estudio realizado por Smart Insights, en el que ha colocado al content marketing, la big data y a la inteligencia artificial como las principales técnicas de esta disciplina.

Los contenidos no solo son clave en marketing, son una de las mejores acciones que la publicidad genera para lograr campañas exitosas, pero para poder encontrar las mejores ideas que ayuden a las marcas a comunicarse con el consumidor, hay un sexto sentido que todo publicista debe desarrollar.

Mark Alazraki comparte con Merca2.0 cómo lograrlo, además de que proporciona su punto de vista sobre la publicidad hoy en día.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados