x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Para hacerse amigo de los jugadores del Real Madrid, descarga la aplicación de Nivea

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
La marca de productos de cuidado personal acaba de lanzar Fútbol Friends una aplicación que permitirá a los usuarios interactuar mediante grabaciones con tres de los galácticos más famosos, Sergio Ramos, Higuaín y Marcelo.

España.- La marca de productos de cuidado personal acaba de lanzar Fútbol Friends una aplicación que permitirá a los usuarios interactuar mediante grabaciones, con tres de los galácticos más famosos, Sergio Ramos, Higuaín y Marcelo.

La aplicación gratuita está disponible tanto para Android como para iOS y permitirá a los fans del Real Madrid, elegir una opción de video entre las tres disponibles, para luego proceder a grabarse como si estuviese con los tres futbolistas. Después deberán subir el video que será colgado en la web www.niveamen.es/futbolfriends, donde serán votados para elegir los mejores.

Los ganadores optarán así por entradas a los encuentros de la Liga, que serán sorteadas cada 15 días y los seis videos más votados participarán para jugar la Nivea Men Cup junto al equipo de 10 amigos que elijan y donde la final de ese triangular se llevará a cabo nada más y nada menos que en estadio Santiago Bernabeú en junio de 2013.

Sigue a Valeria Murgich


Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados