Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Para comer entre foodies, gourmets y sibaritas

Una empresa que encuentra los alimentos ideales para el gusto de su cliente por internet es como la perfecta definición del sibarita digitalizado, y eso es justo lo que ofrece Sibarit.us, portal oriundo de Barcelona que promete entregarte lo mejor en comida y bebida en el mundo.

Una empresa que encuentra los alimentos ideales para el gusto de su cliente por internet es como la perfecta definición del sibarita digitalizado, y eso es justo lo que ofrece Sibarit.us, portal oriundo de Barcelona que promete entregarte lo mejor en comida y bebida en el mundo.

Notas relacionadas:
Un restaurante con infinitos conceptos
Todovino cierra la pinza de la cultura del vino con Enolobox
Nueva cafetería a lo Iberia

TL-280114-Sibaritus

Esencialmente, Sibarit.us es un club privado para aquellos aficionados a los lujos del buen comer y el buen beber, en donde la oferta radica en descubrir productos y experiencias únicas, más allá del precio y de la marca, volviendo al origen de calidad ante todo.
Ser socio de Sibarit.us brinda acceso a productos exclusivos difíciles de encontrar en el mercado, y ofrece a sus socios la posibilidad de descubrirle productos afines a sus gustos, así como la posibilidad de recibir una vez al mes las nuestras de MysteryBox, que consiste en una selección propia de productos sorpresa que llegan a la casa del cliente de forma cómoda.
La experiencia ofrecida por Sibarit.us es idéntica a la que Enolobox ofrece a los aficionados del vino.

TL-280114-Sibaritus2

La empresa ofrece primordialmente dos productos: Chefbox y Misterybox. La primera se trata de un paquete que encierra la esencia de los siete mejores cocineros de España y a su creatividad y conseguir que la alta gastronomía se meta en los hogares.
La segunda gira alrededor de un tema o un lugar, un tipo de producto o una emoción. Algunas se han centrado en el pan, la gastronomía italiana, la cerveza o en la cocina de Oriente. Todas ellas son irrepetibles y su contenido es una sorpresa.
Sobre esta existen tres modalidades: La de siempre, la Premium y la MysteryWine, y es posible comprarlas puntualmente o suscribirse a ellas.
El mecanismo para recibir la MysteryBox es sencillo: primero se eliges la modalidad de caja y forma de pago. Ya efectuado el cargo, se manda por mensajería la MysteryBox, durante el último martes de cada mes.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados