Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Papá Noel es el protagonista de la campaña navideña de Alain Afflelou

En época navideña, la firma de ópticas Alain Afflelou ha lanzado una entrañable campaña protagonizada por Papá Noel

España.- La Navidad se ha convertido en la época del año favorita por las marcas para lanzar promociones y campañas con los que lograr captar la atención del consumidor. Si en España, uno de los anuncios más esperados del año es el de la Lotería, también hay otras marcas que se han lograda ganar un hueco dentro del panorama publicitario navideño. Este es el caso de la cadena de ópticas Alain Afflelou que acaba de estrenar su campaña para estas fechas tan entrañables.

En esta ocasión, la firma ha lanzado un spot que comienza con Papá Noel sentado en el sofá de casa acompañado de su inseparable Rudolf. En esos momentos, recibe una llamada de Alain Afflelou indicándole que, este año, se había olvidado de la famosa oferta de la cadena para estas fiestas y es por eso por lo que Papá Noel se tiene que poner manos a la obra rápidamente para llegar a tiempo y entregar el regalo que Alain Afflelou tiene preparados para todos sus clientes.

Concretamente, se trata de la promoción “Tchin Tchin Fiestas”, con el que el usuario puede conseguir un 2º y un 3er par de gafas por tan solo 1 euro más.

Esta campaña con tintes tan navideños se estrenó en televisión el pasado 29 de noviembre y tendrá vigencia hasta mediados de enero, cuando ya hayan pasado los Reyes Magos. Además de en televisión, la campaña contará con piezas en las principales emisoras de radio a nivel nacional y regional, así como un fuerte planteamiento digital a través del formato vídeo on-line.


Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados