Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Pantone y Bershka se alían para lanzar una colección de ropa que no te dejará indiferente

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
Pantone y Bershka van a lanzar una colección de ropa, para esta temporada, en la que los colores fluorescentes son los absolutos protagonistas

España.- Pantone es ya toda una institución en lo que a color se refiere y son muchos los productos lanzados al más puro estilo Pantone. Por ejemplo, existe una colección de preservativos que lanzó el estudio ruso de diseño Dark Design Group y que es una colección inspirada en los colores Pantone. Aunque cierto es que este no es el único producto de la institución del color que existe y que se ha lanzado para cautivar el público.

Ahora, Pantone quiere llegar a la moda y se ha aliado con la firma del grupo Inditex, Bershka, para lanzar una colección de ropa con la que el neón tomará las calles de todas las ciudades. Con esta colección, Bershka (la que se podría denominar como la firma más atrevida de Inditex) se suma a la tendencia de las prendas en color flúor junto a Pantone.

Imagen: Bershka

Según Pantone, el color de esta temporada, será el living coral y para esta nueva colección, Bershka se ha inspirado en dicha tonalidad y también en otros colores neón para lanzar una colección de ropa en la que los fluorescente es el absoluto protagonista.

Es por eso por lo que la firma gallega apuesta por una línea marcada por los looks monocolor en tonos totalmente chillones como, por ejemplo, el verde fluorescente, rosa fucsia o el amarillo y sigue las tendencias de la temporada para ofrecer prendas como crop tops, mallas, sudaderas oversize o blazers XL.

Imagen: Bershka

Se trata de una edición limitada que va a estar disponible tanto para hombre como para mujer y en la que la estética masculina estará más que presente con cortavientos de nylon o bermudas y también presentará algunas camisetas oversize, gafas y otro tipos de complementos.

Imagen: Bershka
Imagen: Bershka

Por lo tanto, Bershka y Pantone apuesta, por esta temporada, por los looks en monocolor y en la que los tonos neón, como ya hemos dicho, serán los absolutos protagonistas. Así que no dudes en arriesgarte y seguir la tendencia fluorescente de la temporada, una tendencia por la que muchas marcas están apostando y que seguro que será la protagonista en las calles de las ciudades de todo el mundo.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados