De cara al debate presidencial que tiene lugar esta noche en la Ciudad de México, la expectativa alrededor de los candidatos fue grande. Los usuarios de redes sociales dieron seguimiento a las actividades de los abanderados políticos y un asunto que llamó la atención fue la peculiar manera en la Andrés López Obrador, candidato de Morena, decidió pasar las horas previas al debate.

Desde su cuenta de Twitter, Obrador compartir un corto video en el que observa al político ayudando a su hijo menor a pegar estampas en su álbum Panini, libro que ahora y en un año de Mundial ha tenido especial popularidad entre los consumidores.

Publicado el sábado pasado, el video se vio acompañado por un mensaje en el que Obrador indica: “Después de 20 días de campaña tengo tiempo para estar en la casa, y pegar estampitas que le traje a Jesús de la gira por el norte”.

La publicaicón ha generado hasta el momento más de 7 mil retweets, 26 mil likes, 410 mil reproducciones y cerca de 2.9 mil comentarios, dentro de los cuales las referencias hacia la marca no se han hecho esperar.

Si bien la marca aparece de manera incidental es cierto que la marca de colecciones impresas logró ser parte de la conversación entre quienes parece preocupados por los tema político, aspecto que desde ahora y cuando menos hasta mediados del año pasado ocupará las conversaciones en redes sociales, dejando a las marcas en segundo término.