x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

¿Qué país latinoamericano navega más por Google?

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
El valor de marca de Google en 2016 fue de 229 mil 200 millones de dólares, según estimados de Millward Brown.

Google es una de las compañías referentes en el mercado digital al lograr implementar diversos desarrollos y herramientas que han impactado de manera determinante en el día a día del consumidor.

Gracias a esta apuesta, ahora podemos entender el mercado a partir de su interacción digital, debido a la data que se genera a partir de ello.

Ejemplo de lo anterior son las cifras de StatCounter donde se advierte qué países latinoamericanos realizan más búsquedas en Google.

Perú, Bolivia y Chile encabezan la lista, dejando a México en la décima posición, con un 92.69 por ciento, entre quienes reportaron realizar la búsqueda.

El mercado digital ha encontrado en los motores de búsqueda importantes canales para el desarrollo de la industria publicitaria, que ha encontrado en ello una oportunidad determinante para empatar con consumidores a través de estilos de vida donde el uso de dispositivos móviles como los smartphones, se ha convertido en un elemento que ha ayudado a identificar de mejor forma los segmentos de mercado.

busquedas_google-01

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados