x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Pacharán Zoco lanza “Cómo conocí a vuestra amatxu”, una versión castiza de la conocida serie

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Navarra (España).- La marca navarra de pacharán, Pacharán Zoco, ha lanzado una divertida serie de branded content titulada “Cómo conocí a vuestra amatxu” (amatxu es “madre” en el idioma vasco) en un claro guiño a la famosa comedia estadounidense. La serie está protagonizada por Tomás y Julen, dos amigos que compartirán con el espectador sus peripecias con las chicas, hasta que al final el primero encuentre a la madre de sus hijos.

Tomás es un consultor informático que acaba de tener una ruptura sentimental, mientras que su amigo tiene fama de ser un rompecorazones, en una región (Navarra y País Vasco), donde parece ser que no es fácil encontrar una madre para los futuros hijos.

En cada capítulo (hasta la fecha, solo han emitido dos), los amigos experimentarán simpáticas situaciones cargadas de tópicos y expresiones propias de Navarra. Por supuesto, siempre les acompañará una copa de Pacharán Zoco.

Detrás de esta serie de marca se encuentra Social Noise, agencia creativa digital que, en un comunicado, ha expresado que este formato “supone un paso adelante en la producción y desarrollo de contenidos recurrentes para Zoco, poniendo en valor todas las características del producto para una nueva generación de endrinistas”. La firma, quiere recordar el significado de este concepto ideado por la marca de pacharán. El endrinismo se basa, según explica, en el “disfrute de los momentos auténticos con la gente que más importa, siendo la sobremesa su máxima expresión”.

El primer capítulo de la serie, lanzado el pasado mes de marzo, obtuvo alrededor de 120.000 visitas.

El formato de “Cómo conocí a vuestra amatxu” es similar al de la estadounidense, mostrando a dos adolescentes sentados en un sofá mientras su padre le cuenta toda la historia.

Aquí os dejamos los dos primeros capítulos.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados