Pablo del Campo deja Saatchi & Saatchi después de 20 años en la agencia

Luego de dos años como director creativo global de Saatchi & Saatchi y más de dos décadas en la agencia, Pablo del Campo, el creativo más premiado de Argentina, renunció a la compañía.

Imagen: Saatchi & Saatchi
Imagen: Saatchi & Saatchi

Pablo Del Campo es uno de los creativos más afamados de Latinoamérica y el mundo entero. Comenzó como redactor en su natal Argentina en 1989, en Casares Grey, donde también fue Director Creativo. También trabajó en Lautrec Saatchi & Saatchi y Young & Rubicam.

En 2000 fundó Del Campo Saatchi & Saatchi, agencia que ha ganado múltiples premios en distintos festivales con campañas para marcas como Coca-Cola. P&G, Quilmes, Gillette, Sony, entre otras. La agencia opera en Argentina y España. Pablo Del Campo y sus equipos han ganado 59 Cannes Lions, 47 CLIO y más de 250 premios FIAP.

Desde 2014, Del Campo era director creativo global de Saatchi & Saatchi. De acuerdo con Ad Age, el argentino se tomará unos meses para relajarse.

La noticia fue confirmada por Saatchi & Saatchi, agencia de Publicis Groupe, en Twitter, donde señaló que el lugar de Del Campo será tomado por Kate Stanners, la directora creativa de la oficina de Londres.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299