Oysho vestirá al equipo de gimnasia rítmica español para los Juegos Olímpicos

Las marcas de la calle se pasan al deporte de alta competición por todo lo alto, como es el caso de Oysho, que vestirá con sus diseños a las cinco integrantes del equipo que representará a España en gimnasia rítmica en los Juegos Olímpicos 2016 a celebrarse en Río de Janeiro y que serán creados expresamente para la ocasión.

Oysho, según ha dado a conocer, desea que las gimnastas Alejandra Quereda, Lourdes Mohedano, Elena López, Sandra Aguilar y Artemi Gavezou sean sus embajadoras de su marca debido a las características con las que cuentan como mujeres atletas, sensibles, exigente, segura, femeninas y de actitud positiva.

Esta ocasión será aprovechada por la marca para mezclar moda y deporte, con la visibilidad que aporta un evento mundial como las Olimpiadas y para dar continuidad a las líneas de productos en las que se han venido desarrollando para las consumidoras, donde se incluyen productos tanto para disciplinas especificas como para fitness en general.

Otras marcas españolas que ya han dado a conocer su patrocinio a la representación ibérica en todas sus categorías son Iberia, CaixaBank, Estrella Damm, El Corte Inglés, Repsol, Telefónica y Loterías y Apuestas del Estado.

gym esp

Equipo español de gimnasia rítmica junto al cuerpo técnico y la gimnasta individual Polina Berezina

Fuente: @RFEGimnasia