Share, , Google Plus, Pinterest,

Este artículo tiene 289 vistas

Print

Posted in:

Oysho, entra al mundo de la cosmética con el lanzamiento de su primer perfume

La marca del Grupo Inditex dedicada a la ropa interior, de deporte y ‘homewear’ ha iniciado su incursión en la cosmética con el lanzamiento de su primer perfume, al que ha bautizado como .1 que se presenta como un complemento a los productos de la firma en forma de experiencia sensorial y que estaría inspirada en los valores de la marca.

Se trata de una línea de esta fragancia que podrá adquirirse en sus diferentes presentaciones como lo son el formato perfume, agua de colonia, body milk, gel de ducha y en forma de vela aromatizada. Estos productos, según ha dado a conocer la marca, estarán a disposición de los consumidores desde el 17 de octubre en la tienda online (www.oysho.com), así como en la nueva tienda de Oysho ubicada en la Avenida Diagonal de Barcelona.

La marca, que nació en 2001, ha señalado que esta nueva propuesta de su línea .1 desea poder expresar la “belleza de una personalidad fuerte y capaz de comunicarse sin necesidad de palabras” al tiempo que va dedicada a las mujeres prácticas que gustan de la moda, aunque en su esencia no se descarta el uso unisex de la fragancia creada con el toque predominante del mirto, notas de iris y cuero, fondo de madera y ámbar, así como acordes de vainilla y almizcles blancos.

Oysho tiene presencia en 44 países a través de más 600 tiendas repartidas, además de tener tienda online en 32 mercados.

oysho1

Share, , Google Plus, Pinterest,

Written by Valeria Murgich

Comunicadora Social con experiencia en periodismo impreso, de radio y televisión. Doctora en Marketing por la Universidad Cumplutense de Madrid. Editora Web España de Merca2.0, donde escribo desde 2011.

6408 posts