OXXO expediría documentos oficiales, pero se mofan en redes

La cadena de tiendas OXXO va un paso adelante de todos sus competidores en el sector de autoservicio, ahora podrías acudir a sus sucursales por un six de cervezas y a la vez por tu acta de matrimonio, nacimiento y defunción.

La empresa es líder en ofrecer servicios que ninguna otra ha podido manejar, pues no sólo fue una de las primeras en las que podías pagar la luz, agua, gas, tarjeta bancaria, entre otros, sino que también representa una opción más eficiente a la hora de tramitar documentos jurídicos.

Para el consumidor representa una forma más cómoda y accesible acudir a los #Oxxos que a las delegaciones, pues FEMSA, compañía dueña de la cadena de tiendas, se ha encargado de que sus franquicias se ubiquen en cada esquina, al punto de que supera los 14 mil establecimientos, es decir, hay más sucursales de OXXO que bancos en México (más de 12 mil sucursales bancarias).

En total serían siete los trámites que podrás realizar en el futuro, agrega divorcios, reconocimientos, adopciones y doble nacionalidad. Todo gracias a una iniciativa de Raúl Guajardo, director del Registro Civil de Monterrey, Nuevo León.

Las actividades podrían concretarse en los próximos meses; sin embargo, en redes sociales lo están tomando con humor. Los usuarios de Twitter se divierten con la idea de casarse en la caja 1 y divorciarse en la 2.

El hecho es que el éxito de la estrategia de marketing de OXXO es tal, que el año pasado fue una de las 30 empresas que más creció en nuestro país, según BrandZ y Millward Brown.

Foto: Bigstock

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299