CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Otro viral de situaciones cotidianas: los hombres en el baño

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Santiago, Chile.“Lo que ellos piensan en el baño” se llama el nuevo viral de Woki Toki y tiene algunos aciertos, pero de verdad nos deja como infantes. Convengamos que a ratos nos identifica, pero la mayor gracia es el humor algo exagerado que al que la agencia nos viene acostumbrando con sus creaciones.

No hay como reirse de uno mismo y al parecer por las producciones audiovisuales de esta agencia especialista en virales, la mayoría de los creativos son hombres. Con su costumbre habitual de satirizar situaciones cotidianas, hace un par de días subió este video que tiene una no despreciable cantidad de visitas que supera las quinientas treinta y un mil. Y a pesar de algunos episodios de bastante mal gusto, los “me gusta” superan con creces a los detractores.

“Estar presentes” pareciera ser la consigna y nos guste o no, lo logran. Koke Santana, eternizado en el papel protagónico de las producciones, se muestra esta vez como el simple ser humano que entra a la ducha (regadera) y se dedica a jugar con él mismo. No hay más sentido que ese, pero a pesar de ello, a ratos logra sacar más de alguna sonrisa.

Y tú ¿te identificas con este video?

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados