Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Otra marca se decide por Falcao.

Sin lugar a dudas la reactivación publicitaria de los principales jugadores de la selección Colombia se multiplica, siendo una gama de marcas las que quieren tener a los nuevos influencer del deporte, disfrutando de sus productos y servicios, este es el caso de Ramadel Falcao, y es que tan solo hace menos de un mes la Marca nacional Alpina lo utilizaría como imagen de sus productos de cara al mundial de Rusia 2018.

La marca que ahora lo vuelve a seleccionar es productos Margarita, algo que llama la atención es la preferencia de las marcas nacionales por el jugador Samario el cual al igual que James siguen siendo (a pesar de su pésima actuación) en los preferidos para promocionar productos.

Y es que el mercado entiende y quiere a estos deportistas, el caso se presentó también con Caterine Ibargüen con el producto (también de Alpina), el yogurt griego en donde los atributos del mismo lograron calar en la disciplina de la atleta y ganadora olímpica.

El spot logrado por productos Margarita y Falcao se aleja completamente del deporte y la salud y crean todo su concepto creativo partiendo del sabor, formula de las papas de la marca que siempre han sido destacadas en el mercado por ese atributo.

Con un plano de Mónaco y luego el jugador conduciendo un auto de alta gama, Falcao cuenta de sus éxitos a nivel deportivo y familiar, sin embargo habla de ser un “fracaso” a la hora de bailar, siendo las papas de la marca nacional las que le intentar dar el “sabor” necesario para bailar.

Con el hashtag #Lavidaconsabor La marca intentará ser la preferida en el próximo mes de junio cuando la selección este en el mundial, por lo pronto los colombianos han reaccionado de forma positiva a la aparición del jugador nacional en el comercial, pues encuentran un toque de realismo y humor.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados