CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Superhéroes de Marvel promueven cultura del ahorro en niños mexicanos

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
ara promover la cultura financiera entre la población mexicana, especialmente en los niños, Visa y HSBC se unieron a los poderes de los personajes de Marvel para lanzar una campaña conjunta en la que a través de un cómic se pretende enseñar a los pequeños la importancia de ahorrar y administrar su dinero.

México, D.F.- Para promover la cultura financiera entre la población mexicana, especialmente en los niños, Visa y HSBC se unieron a los poderes de los personajes de Marvel para lanzar una campaña conjunta en la que a través de un cómic se pretende enseñar a los pequeños la importancia de ahorrar y administrar su dinero.

La historieta titulada “Los Vengadores: Salvar el día” es distribuida de manera gratuita y tiene como protagonistas a Spider-Man, Thor, Hulk, Iron Man y otros vengadores dispuestos a enseñar fundamentos financieros a la población infantil de una forma divertida y original.

Cabe destacar que esta campaña forma parte de una estrategia global que involucra a más países. Es por ello que el cómic es editado en ocho idiomas diferentes -inglés, español, francés, portugués, chino, ruso, árabe y bahasa indonés-.

En el caso de México, la campaña inició el pasado 2 de octubre con la realización de lecturas en el Museo Interactivo de Economía (MIDE), donde los propios superhéroes de Marvel se encargan de narrar una divertida historia mientras los niños aprenden conceptos financieros acordes con su edad. Las sesiones son gratuitas y en el portal de finanzaspracticas.com.mx se pueden conocer los horarios programados.

El objetivo es distribuir once mil ejemplares de la historieta en lugares estratégicos, aunque también estará disponible en los sitios web de Visa, HSBC, Condusef y el MIDE.

Sigue a Evelyn Castillejos

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados